Carla Royo-Villanova es articulista de moda, ha sido responsable de comunicación de Pedro del Hierro y posee el título de princesa de Panegyuriste, pues está casada con el hijo de los Príncipes de Bulgaria. Pese a su gran trayectoria personal y profesional, la empresaria hizo ayer gala en Club de Encuentro Manuel Broseta de su sencillez y de su esfuerzo para conseguir una empresa que aúna, como ella misma dijo «trabajo, ocio y familia».
Lo más granado de la sociedad valenciana se reunió ayer entorno a Club de Encuentro Manuel Broseta para recibir a Carla Royo-Villanova, cuya conferencia en el foro de opinión ha acaparado las páginas de sociedad de la prensa valenciana. La empresaria fue presentada por Mayren Beneyto, concejal del Palau de la Música, quien resaltó la «sencillez», el «encanto» y la capacidad «emprendedora» de la invitada, «que ha infundido en sus empresas las grandes dosis de ilusión y novedad que hacen falta en estos tiempos», comentó la edil.
Carla Royo-Villanova abrió la conferencia afirmando que «la mujer es la mejor empresaria porque lo es de una gran empresa: la familia». Bajo esta idea, y con el fin de aunar la responsabilidad de ser madre de tres hijos y sus ambiciones profesionales, nació Carla Bulgaria Roses Beauty (CBRB), su nueva línea de cosmética. «Quería conciliar familia, ocio y trabajo», comentó la ponente sobre su idea empresarial.
Carla Royo-Villanova expuso cómo nació CBRB y en qué sentido ha desarrollado la firma durante los últimos años. «Con ilusión, creatividad e ilusión todo se consigue», aseguró la empresaria al respecto de la falta de recursos con los que ha tenido que lidiar para sacar adelante la marca. Un compendio de fotografías personales, citas enviadas por sus clientas y hasta un collage elaborado por sus hijos apoyaron una conferencia llena de personalidad y que fue muy aplaudida por un público compuesto, en su mayoría, por mujeres.